Saturday, October 27, 2007

GDL's Gigs

INCUBUS


Esta ves no podré contarte con lujo de detalles y fotografias las tocadas o gigs en el "wig tour" pero puedo decir que mis vacaciones rifaron bien recio jajajajaj...Me fui el sabado 20 y como primera aventura vi a The Bravery que igual como mencione antes no los conocia tanto pero se han merecido mi respeto...Pero quienes en verdad fueron la onda ese dia fueron los Incubus que no friegues que tocan igualito y ahora puedo corroborar porque a Brandon Boyd le dicen el flyin torso...Mis lugares no eran muy buenos en ese concierto... 3 filas mas y hubiera estado en el techo del auditorio metropolitano de zapopan, jalisco ajua.!



La cosa estuvo mas o menos asi: abrieron con quicksand y cerraron con the warning... Tocaron A kiss to send us off, Dig (uuuuuuush rolooooon), Anna Molly (ai esa me recuerda a mi!)....Wish you where here...(Hey I wish You wink wink were there), si mal no recuerdo Hilikus (en donde se aventaron unos solos chilos de bateria y percusiones y de guitarra), megalomaniac, pardon me, stellar make, nice to know you...nice to knooooooow yooooooou y más lo que mi memoria me falle y mis ojos me hayan traicionado... recuerdo a Brandon con una camisola que luego se quitó el cochino... no recuerdo haber visto bien a mr turntables/keyboards jajajaja shuuuushhh shuuuushhhh (bueno esta es mi imitacion de tornamesa)...pero en general se llevó un 1o totalmente.



THE KILLERS



Los asesinitos empezaron con una proyección tipica y digna de ellos...rollos de las vegas... con formato del disco obviamente de sam's town...aqui si pude viborear más porque me encontraba en la luneta alta... osea aqui si veia a estos changos mas de cerca. El escenario los llenaron de flores y en la parte de atras del escenario habia un letrero que decia Sam's town en manuscrito...en los keyboards habia un letrero con lucecitas todo era lucecitas y flores... ---Ellos empezaron con Enterlude dah! seguido de Sam's town, y tocaron When you where young (rolooooooon), Mr. Brightside, Smile like you mean it, Somebody told me, All the things I've done, Bling, For reasons unknown, read my mind, Uncle Jonny (en donde se solto un habladero el Brandon Flowers y la neta no le entendi me tuvo que ahi descifran la Carrot's), Bones,
My list, Why do i keep countin?, Can't get my eyes off you (cover de Demian Rice), shadowplay (cover de Joy Division) muy groovie por cierto y la raza pidio más tons volvieron a salir y volvieron a tocar la de When you were young (acusticona) y Exitlude. Tan tan.


He dicho!

asistencias por :

No comments: