Tuesday, October 16, 2007

Hurt

El otro dia mientras ibamos a "no me acuerdo" surgió el tema acerca de las versiones de Hurt (originalmente de Nine Inch Nails) que luego el versatil de Johnny Cash fusilara también....yo confieso mi totonaques y vivi en un engaño...Pensaba que la rola era original de Cash...

Dicen que en un concierto de NIN salio Trent Reznor y estaba por cantar (supongo) ésta canción...En eso un vato totonaca (asi como) yo le gritó: Hey Maan! Sing your own songs!" Reznor no volvió a cantar esa rola en esa gira...nomás por varilla que es...

¿Cuál es la mejor versión? ... Damn a mi me gustan ambas!


agradezco la informacion vivipedia.

2 comments:

X said...

definitivamente cash es otro rollo, con sus covers, x eso me agrada

pero NIN es la mata! asi que cuidadito con tus comentarios xD jajaja

na mentira, como caiga... las versiones son buenas :P


saludos y que estes bien!
gracias x tu comment :P

V said...

por mi parte agradezco la info del dato a mi amiga Gisse.

jajaj yo hubiera agarrado a palos al stupid ese si hubiese estado en el concierto!

El tema es de Trent, así que el se las lleva todas, gracias a él tenemos esta versión de Johnny, cabe mencionar que el video de mr. Cash es llegador al punto de poner el ojito de vidrio y luego que ya paso a mejor vida, quedó grabado su cover en la memoria colectiva.
u_u
forever always.