Thursday, October 18, 2007

Las vacaciones del rock!

Vamos vamos a la feria Mundial de Knoxville: tengo 500 dlls. y una fake ID a nombre de Hanna Cricket...
La gira empieza el sabado:

Con estos changos...que en verdad aun no les tengo un super cariño fraternal.

The Bravery

Estos otros:

Artistas principales de una gira a la cual le han llamado de otoño o algo asi pero es más que nada patrocinado por una marca de telefonia celular y un télefono celular

Incubus

Y el domingo...a los asesinos de las vegas, a los cuales, al igual que Interpol tenia hartas ganas de ver desde hace un buen rato. (quienes tambien están en aquella gira).


The Killers
Todo esto en la ciudad del guarache (GDL) jajaj... Estas vacaciones no me aventé a la ciudad del smog (DF).

Y la gira de las pelucas no queda ahi no no no!

Continua el martes de nuevo con los Black Rebel Motorcycle Club (wuuuuuw again).


Quien le abrirá a los Jesus and Mary Chain


En LA...en donde por cierto buscaré suerte como artista de peliculas! jjajajajajaj...

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
I'm so fuckin' excited! Estaré en bancarrota de nuevo cuando regrese =)

4 comments:

Elsa muray said...

olvida el rock, el leguetón es lo de hoy, pressea!
No Killers, no incubus, no interpol, no jesus and mary chain.
Daddy Yankee Yo! don omar, calle tlece, son la onda
jajaja

Anonymous said...

YA SE ACERCA EL DIAAA!!!!! AHHHHHHHHHHHHHH QUE FELICIDAD!! GOING ON A MOTORBICK RIDE IT TO THE BEACH!!! IT WILL FUCKING ROCK!!!!!!!!!!

feria de las pelucas, ahi vamos!!!

te quiero amigui.

viv, vocera oficial de poliesterfanclub.blogspot.com

X said...

oh mai gaaaaa que envidiaaa :D

saludos y sigue pasando :P me alegra!

mlkvn said...

Ya lo llegueeee!!

Estuve asi de quedarme a ver Incubus... pero luego!?!? Como me regresaba'!?!?

JajaJaja!! Yo me lo fui al cervantino!! Y una camarada entro al backstage!! pUTA MADRE!!