Sunday, October 14, 2007

****ATENCION****

Por este medio les hago la mas humilde petición a mis queridos 3 y a veces 4 lectores de éste su blog...a realizar una cooperacion...no no no nada monetario...digamos que es una lluvia de ideas de posibles personificaciones para los festejos de fin de mes de octubre... sus ideas serán tomadas en cuenta mucho mucho...Jajajaja.
Si me regalaran un lightsaber la neta seria la onda (tengo la idea de una jedi que ustedes no conocen muahaha)

Ideas descartadas:

  • Brujas malpedo con verruga
  • Bitches, whores, zorras, ni cantantes exoticas.
  • Mmmm creo que con eso es suficiente...ustedes saben...den ideas!

Agradeciendo de antemano por la atención prestada a la presente quedo a sus apreciables ordenes.

anakim skywoker. deal. gordon. shumway. A.K.A. hanna cricket (w/fake ID)

taaaaaaaaaaaaatiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (osea gracias chipilonas)

3 comments:

V said...

no se me ocurre nada que supere la idea de litrito de leche de coffee & tv.. vamos a una bodega por cajas gigantes. sip.

lo de go-go dancer no funcionaría sin las botal altas de vinyl..aún cuando consiguieras la peluca.. ahí vamos feria mundial de knoxville!!!!

love24/7

Elsa muray said...

De homicida-

Anonymous said...

anaaa Elvis esta en el escenario... vistete de Elvis!!! jajajaja