Tuesday, October 09, 2007

Totalmente valiendo madre

Hoy es Martes, no necesito recordartelo...mi blog lo hará por mi....Digamos que fisicamente no me sentia de lo mejor el dia de hoy y dije "Pues que más, no iré a trabajar..." Hoy si! No tenia ningun pendiente más que agarrarme del chongo con una italiana pero todo via internet. Ayer dije "saben que? huele demasiado aqui (hubo una lucha infernal ante toda la familia Grillo"...fumigante mal pedo más el abre camino de la jefa más los olores de la sra. granich que es la que hace la limpieza...mi nariclubesca caracteristica se encontraba sucumbiendo ante los encantos de tantas cosas y en verdad ayer estuve a punto de tirar la toalla y venirme a casa... en fin no lo hice...me sentia bastante ocupada...demasiados pendientes, etc, etc. Debo recordarte como esos datos que se saben o se cuentan pero que no sirven para nada, que yo tengo un trauma extremadamente freak por nunca nunca dejar algun pendiente en el trabajo...digamos que con las cosas que me han pasado y tomando el hecho de que debo "por un error mio," 6 mil dolares (que en verdad no fue mio y si fuera mio no tendria ningun problema en confesarlo)
...lo que mas coraje me da es que soy localizable 24/7 pero al momento de cuando pasan las cosas no lo hacen....es como un martirio recordar que a lo mejor "pudo" haber pasado algo y llegar al otro dia con una bola en el estomago...
Ya que estoy aqui de cranky person platico que a mi internet le aplica el termino de intershit... Ha estado intermitente desde no se cuando...no habia tenido chanza de usarlo. En fin aqui estoy pensando miles de cosas y haciendo absolutamente nada. No se que sea peor si andar valiendo gorro en la casa o estar valiendo gorro en la chamba...mientras oigo canciones que no son precisamente tristes pero que en verdad evocan una gran sentimentalidad. Y como dije: Pensando miles de cosas que no vienen al caso. Como el cuanto tiempo me llevaría aprender a bailar danza africana, o cuan dificil es aprender el idioma de finlandia. o islandia o todo lo que termine en andia. a excepcion de disneylandia. He dicho...

1 comment:

Erika said...

hola :)
gracias por pasar a comentar n.n
hacía rato que no actualizaba y hoy me digné a hacerlo después de 8174827489 años de ausencia y es que la escuela... la escuela.. :( no hablaré de eso xD jaja
flash back porqué:P