Sunday, October 28, 2007

La pérdida del spagnool!

Jaja. Conste, ésta no es una burla. Solamente es como una llamada de "atención" que me dió al momento de ingresar a varias páginas en la red. Si si que demonios hago en esas páginas verdad?

Ejemplo 1 .

yEaH-..-.-foBia-..--.lA netA sU musIka mE hacE segUIr.--.-.ji..-.-kuAndO sea gRanDe kiERo seR komo uTdS.-.-.-WwOOOo.--.yEaH-.-..lEo eS mi eJempLo.--.sEE..kanTare koMO eL-.-.jojojo...y mE se toDas sUs rolAs.--..ps Va-..-mE larGo-.-.suErte.--.feLizidAdes.--.
El vato..Ah porque es vato! Pudo haber puesto : Yeah. Fobia, la neta su musica me hace seguir ji, cuando sea grande quiero ser como ustedes. wo? yeah? Leo es mi ejemplo. Si...cantaré como el. Jo jo? y me sé todas sus rolas. Pues va. Me largo. Suerte. Felicidades.
ajajjjaja como que este esta asi como en los inicios.

Ejemplo 2.

oalpstabntuopikyametengoqirbae's()_()(#-#)(_&_)()...().....b..y..e:..a..t..t..e.:.k..a..r..e..n█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.cσρчяιgнτ ©2007

Aqui nomas entendi lo utimo pero esta bien es pasable quien lo escribió tiene como 9 años. Me pregunto que será de su escritura después.

Ejemplo 3.

bb mosso...koresiito anda en inga el...maldiito hotel :(...t extraiio0 de maszx bb kuidate muchiiio0o0o no te vaiia a dar griipaaa aiii ya te la pegue jijiji!!!...yo te amo maszx poshiiito0o0o...te mando0 muchoszx besiiitoszx no no mejor te loszx doii yooo...jojo...y te veszx siiiempre super helmotszxo0o0o...me voii te amo0o0o0 besiitoszx baii

Oh mai gá! Este es el caso mas pro de perdida del español jajaja

Yo recuerdo que escribir K ondas - se me hacia demasiado! o k pdo? osea eso es entendible quitas letras en vez de ponerlas. A donde vamosssss??? jajjjaajajajaj-Y conste yo no soy la reyna del guagancó pero hago mi luchita.
Baeeeeeee! jajajajajjajaja

2 comments:

V said...

WOooOW p3r0 kE rEveRenDA PuTa xKErIa!!! felizidAdes.--
osea.bae.k.nO?
aiiii jijijijiji

this is pure and fine bullshit my friend.

Las cosas que uno se encuantra en la red poh, la humanidad en desgracia, vamos a asistir un suicidio massivo y dejemos que evolucionen las langostas haha.

Anonymous said...

es como una moda que tienen las niñitas pendejas...no se, se sienten muy originales o no se que pedo.