Monday, May 26, 2008

Ventana




A veces me gusta lo que veo através de la ventana, más otras veces no... sigo esperando aquello que se ve a lo lejos, aquello que me da un buen presagio del futuro, y no quiero entrar en ansias porque a decir verdad no sé a ciencia cierta que es lo que espero, sòlo confiemos en que aquella imagen que se ve a lo lejos sea lo que tenga que ser... y de repente, uno recordando aquellas cosas que quisieron ser y nunca fueron, por algo será...

Jajaj sin muchas divagaciones la frase: recordando aquellas cosas que quisieron ser y nunca fueron, muchas veces la he pensando, más no me acuerdo si la he posteado. Hoy quise hacerlo, y si ya lo habia hecho, pues ya está, ni modo, una vez más.

Tengo 3 dias tratando de darle variedad a mis oidos y he puesto el itunes en modo shuffle, justo al momento de estar subiendo estas otras egofotos autoretrativas y valines llegué a una rola y me gustó y la oi como 3 veces seguidas antes de seguir escribiendo. Vi el nombre de la rola: Twenty two fourteen, el grupo es The Album Leaf. Decidí buscar algo de ellos, lo que fuera que alimentara a la bestia de información, llegué a su myspace y para casualidades del destino estará en aquel evento que será justo un dia después de mi cumpleaños allá en la caótica Tijuana a la que he visitado mucho ultimamente. No tengo el permiso, ¿pero que tal el boleto?--. Creo que estoy más que convencida que quiero ir.

No comments: