Thursday, May 08, 2008

Que sustazo!

Platicaré mi descontento:
Resulta que ayer me pasó algo raro mucho muy raro... quedé en ir a casa de Dalia mi comadre, compa de trabajo, amiga y prima postiza quien hace poco acaba de tener a su crio, una amiga me acompañó y decidimos llegar a una tienda departamental a comprarle un detallito... pues si, lo escogi y decidi ir a envolverlo y todo el kit.... al abrir mi cartera me di cuenta que no traia efectivo, por lo que tuve que ir a sacar dinero al cajero que se encuentra dentro de esa misma tienda... cual fue mi sopresa al darme cuenta de que tenia un agujero magico espacial en mi saldo y el dinero que yo decia tener en esa tarjeta habia desaparecido, kaputt! oh desastre! eché miles de chines y jotas y sentí claramente como se me fue el color (maas) y el alma del cuerpo, no tengo los miles de millones de pesos pero esa era feria con la que yo ya contaba desde tiempo para algunos asuntillos que quiero arreglar...pues malviajada me fui a la visita esa pensando en qué demonios habia pasado con mi dinero...y más malviaje porque no tengo el codigo de cliente que ocupaba para consultar por telefono y no tenia clave de acceso por internet...pues ahi anduve toda espirituada toda la noche hasta que me terapée a mi misma para dejar de pensar en eso y tratar de arreglarlo al dia siguiente...

Al llegar a la oficina esta mañana lo primero que hice fue llamar a un conocido ejecutivo de cuenta para que me hiciera el paro de checar todo.... pues ya me habian dado asi como señales de que mi tarjeta podia haber sido clonada (mala ondaa eeeseele) y después de esa llamada regresó mi tranquilidad al decirme que el dinero "habia sido movido" a una cuenta de inversión de la cual yo ni si quiera tenia idea de que existiera... como dije, no tengo los miles de dineros del mundo, pero es producto de mi chinga diaria (a webo!) y nel !! no se vale que las empresas de este tipo (bancos) se avienten ondas gachas como éstas, me dijeron que éste tipo de procedimiento era sin costo, que con esto ganaba beneficios, pero no manches ¡¡¿¿ quién me quita el susto??!!


Moraleja, maldito -bendito dinero plástico!

2 comments:

azt said...

"mala ondaa eeeseele" JAJA... lo bueno es que YA, pero como dices el pinche susto QUÉ!

(no se vale)

pero bueno YA. chido


("agujero magico espacial" JAJAJA)

(si río y no me encabrono o me pongo más acá con tu susto es porque muse me pone de buenas... chales!)

salud pues, pal susto

=)

fede_sbr said...

ay mija que susto, jaja mija que nako, ya se y lo peor de todo es que no me dejabas dormir a mi tampoco¡¡ :P lo bueno que todo salio con 3 pesos de ganancia hahah
:*