Wednesday, June 04, 2008

ayyy


Hoy no fui a trabajar, es algo muy extraño en mi ajaja, osea siempre he sido muy responsable y nunca nunca dejo de ir al trabajo, me tengo que estar asi sintiendo muy patadosamente...asi que es una idea vaga de como me sentía...por lo tanto me la llevé todo el dia de basurita, osea tirando barra, fodongueando, etc etc.

Ahorita estaba leyendo el blog y me dí cuenta que habia puesto que veria a The Album Leaf en un festival, no habia dicho quién era el grupo principal en ese evento por miedo a que se "cebara" (en verdad no sé si se escriba asi), pero pues ¡¿ ya qué?!- ayer en la noche me hablaron por cel para comunicarme que Sigur Ròs el grupo aca mainline que estaría en el festival de D-town en Tijuana habia cancelado y hoy muy temprano en mi enfermedad pues como que no capté muy bien los efectos de dicha cancelación y el dinero invertido y asi... Ps no, no iré, Sigur Rós tendrá que esperar...al parecer la fecha se movió para septiembre, y ahora si que tenia todo friamente calculado, pero en fin, shit happens, ahora si no va, no quiero ir y quiero mi dinero de vuelta buuuu-

Que aburrido este post jajaja

Ya mero es mi cumpleaños, en futuro presumiré mi autoregalo.

3 comments:

Anonymous said...

ora pues que chido andar de basurita, (hey! pero estás enfermita o cómo, si es eso, pues que se mejore usté)... lo del Sigur Rós es OTRA pena caray! yo que quería una foto original grillosonónica pues :P...

hey! en otro orden de noticias... je: pues me dijeron que hermosillo se está derritiendo, que si uno tiene amigos y seres queridos pues que prepare una esponja para pasar a traerlos, RÁPIDO -dicen- porque si no ya ni el charquito encontraremos... ¿ta muy loco el calor en serio?


ora, como sea, tome mucha agua :P

anakim said...

Pues como la ves martin que tu información es verídica, pero machin, espantoso está la cosa como de pelicula de miedo jaja

El otro dia que sali a mi hora de comida de la chamba me sentía como un bollito en proceso de cocimiento...Ayer, segun me dijeron estuvo nice la noche, que olia a tierrita mojada, pero sabe, esperemos que caigan unas lluvias que alivianen un poco el asunto por acá. Y justamente eso me pasó andaba desguanzada de tanto calor y me quedé ahi en la casita, asi arrumbada como basurita y lloriqueando por las esquinas como la muñequita fea jajaja...pero hoy ya estoy de regreso y todo bien.

Gracias por pasearse por acá...!! Un abrazo!!

martín said...

... je es que las lluvias están acá!!! no ha parado mecae... bueno , unos ratos pero sigue y sigue, esperemos que se ponga más equitativo y llueva también en aquella tierra, ojalá.

ah! y tú lo sabes, siempre es bien chiro caerle a este sillón, es de esos que le tomas cariño pues =P

abrazo pues.