Monday, May 05, 2008

En la expo 2008?






Pues si, el domingo me volvi a subir a un "volantin" o a un juego mécanico en la feria la ciudad. Tan entusiasmada que iba yo porque tomaría por primera vez una bebida en un jarrito y a decir verdad dejó mucho que desear la experiencia...sabia no más ni menos que a costeño con squirt, bebida recurrida en las primeras pisteadas acá rockarroleras y de poco dinero... pero bueno me la tomé todita para no awitar al pagador y como que hasta me pegó la neta...guacala!

"Vi" a la maldita (y lo pongo entre comillas porque la neta no alcanzaba a ver ni madres) supongo que la altura como que me cala, total que ya a la mitad ya hacia berrinches internamente, porque para acabarla me dolian las piernas de andar caminando por aqui y por allá. Así que la opción fue observarlos desde lejos...yo que queria presumir con fotos y todo el kit.

Jaja ahora como que todavia me daba olor a vaca.

Pero fuera de todo me la pasé machin jajajjajaajaa de verdaattt :D

Fotos: bassmancontrol y virazfly. Yo no, andaba out of duty jaja.