Wednesday, September 05, 2007

Picture Geek!



Esta foto me gusta y va por la "olimpia" mi compañera de viajes, tokines, partuzas, juntas de nariclub, martes de primas, domingazos, valination, horas de ocio-chambing y sobretodo experimentación total. Las personas cercanas y otras no tan cercanas se dejaron captar al menos una ves por su lente...por eso y más he sido apodada por varias personas como la loquita de la cámara (cosa que en verdad me vale jaja pero gracias agradezco el apoyo)... puesto que ella y yo haciendo buen equipo, nos encontrabamos ahi siempre para captar los mejores y peores momentos jajaja. Quedan guardadas en la negrita (lap) un buen de fotos y por supuesto no digo que ahora ni mañana...pero ya vendran otras nuevas y mejores :)



He dicho!

tiruriruriiii :P

3 comments:

V said...

Si nueva y mejor! no shit about that. Aunque es lastima que ya no hay cámara de turista japonés en nuestras vidas...por ahora. Ya quiero que me pases las ultimas fotos, de la mirada malvada de galleta oreo y la de las limonadas jajajajaja..

ps. yo tambien te quiero mil!!

V said...

Y no, no voy a borrar mi blog esta vez jajaja.
Si he tenido tiempo libre con eso de que el "hurracaine" vuelve a la gente histérica loca y paraliza el rancho, el cual ni la gracia tiene que lo invada propiamente un huracán jaja.

Elsa muray said...

ajjajaa, no cam, pero lo paseado...