Saturday, September 15, 2007

Le rock!

Este era un comentario muy grande en verdad, tanto que decidí mejor postearlo en el sillón de la hueva 24/7 on...


Mis deudas se van en rock and roll (different types and shapes jaja) pero realmente "No me importaaaaaa!!!!" Me parto my boney ass para eso y otros gustos de compras compulsivas... Es como le dije yo la otra ves a una morrita hija de mi supervisora a la cual yo le digo güina ejem porque es un alhuatito la nena pero esta bien curada y es bien histrionica...Ella comentaba emocionada que queria ir a ver a PANDA iiiuuuukkkkk y lo mejor o peor segun el punto de vista: Era que queria que fuera con ellaaaaaa aaaaaaaai inoceeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeee ternuraaaaaaaaa. Guacala de pollo esos!!! , lo pensé mas no se lo dije así de vil pero conociendo my big mouth y comentarios corrosivos podria haberlo hecho...tons le comente a la güinis (como le digo de cariño) Mira wicha "Algun dia y en verdad espero que asi pase...serás una persona de bien, asi que espero que los caminos del rock verdadero te guien y en eso te convertirás en music lover ...(real music lover) y estarás buscando desesperadamente en que lugares tocarán tus bandas favoritas, pero buenas bandas en verdad"...obvio la nena se me quedó viendo con cara de "what?" y se rió asi chistoretosamente...y me dijo -Ana. Tu a que bandas has visto? - y le contesté : -a las que he TENIDO que ver...Jajajaja! En fin...20 de sep es muuuuy apresurado demonios!!!! yo quiero quiero quieroooo!!!! aaaaarggghhh

1. Cuando vuelva Sigur Ros (que sé que lo hará) quiero ir...no volveré a dejar que las situaciones me hagan desistir tal como lo hice con Pearl Jam (Eddie: tenemos un asunto pendiente que arreglar) cuanto lamento no haber ido...Pero en fin no fui por algo importante que ponia mi pellej en peligro! Viendolo de un buen punto de vista...si hubiera ido a pearl jam talves ahorita andaria modelando mis pies para ganar dinero para ir a los conciertos jajjaja y sería muy mal pagada la neta...Ya estoy vieja y tengo muchos grupos que no quiero...DEBO ver...


2. Yo también quiero ver a BRMC de noche ooooh yeaaah..son tan handsomes tambien... jajaja y estuve abobada con sus hermosas guitarras wiiiiiii

3. The Jesus and the Mary Chain...sorry bout that. (esto iba dirigido a my dearest geek friend)...I always party with a buddy... Quiero partuzeaaaaaaar


Podeis acaso creer que Alice In Chains (así es ALICE IN CHAAAINS) va a abrirle un concierto a Velvet Revolver...osea ¿Que tipo de plan macabro es eseee?...Me podría haber dado gusto pero ps la neta ya no está Layne...AIC es culto total, creo que habrá varios seguidores molestos y supongo que otros contentos o sepa la neta...a mi se me hace blasfemo porque estoy pensando que tratarán de meter a un vocalista como él o igual y me callan la boca...En fin...todo puede suceder ...


He dicho!

3 comments:

V said...

jajaja ese comentario hubiera necesitado más aire en mi blog jajaja ay panda que horrorss esta juventud, hay que desenchufar la tv y la radio!
SEEEE ana yo quiero second round de Pearl jam y Sigur-rós (no puede ser que haya viajado tanto, para haber estado sentada tan lejos!! grrr) y claro a mis beloved BRMC de noche headlining!!.. con una camiseta que diga: Peter quiero ser tu groupi! jajajajaja NOT!

Y lo de Muse se que ya es este jueves pero vale la pena que nos informemos igual y sale una ganga ir y venir y haber rockeado.

Y no se diga más, AIC sin Layne no es AI..aunque me gustaría ver a Jerri Cantrell pero me caga Velvet Revolver, too fuckin rockstar shit.

Ya me la avente larga sho también jaja.. let's party buddy. te quierooo!

mlkvn said...

Pues les diré señoritas... que el "nuevo" vocalista ya no es tan nuevo...

Es cierto que sin Layne pues el giro del sentimiento puede llegar a ser diferente, pero el bato, si se la ha sacado neta. Lleva, creo que desde 2006 mas o menos y no han habido muchas quejas...

Y velvet... si me ha agradado mas de lo que quisiera...

You know vvx, I love rockstars!!

anakim said...

ammm...ps podriamos darle una oportunidad al muchacho...NOT jjajajajaj...entonces que se llame ANA IN CHAINS que onda? wuuuuw algo le tienen que cambiar. o JERRY IN CHAINS...

A mi como que si me agrada Velvet Revolver la neta :P I kinda like rockstar also