Tuesday, September 11, 2007

Bananescas metidas de pata...

Hoy me dije a mi misma que llegaria temprano al trabajo...y en efecto la alarma la tenia a las 7.15 am y para las 7 en punto ya estaba despierta...me puse a hacer algunas actividades que tenia olvidadas ...como lavar unas blusas, planchar la camisola de la chambing (que por cierto nunca la plancho y aparece por arte de magia planchada- mi mamá me quiere jajaja)...tambien limpiar de papelitos la cartera...y cosas que la neta no recuerdo, me tomé mi respectiva dosis de café mañanero...me bañe y aciclale y me dispuse gustosa a ir al trabajo...salgo de la casa con un yogur en mano y primero me voy a jimotearle a mi hermano que me espere a mi hora de comida para verlo antes de que se vaya a obson, recibí respuesta negativa...me enberrinché porque andaba jodiendo que me iba a quitar un cinto (para qué?...no sé...ni le queda!). El punto es que tomé de nuevo el yogur y sali de casa y al tratar de cruzarme la bolsa puuaag ! que el endemoniado yogur estaba abierto o pellizcado (ahora ya se quién fue el culpable...pero tiene 5 años lo perdono por eso)...me encabroné si si me encabroné y me devolvi a cambiarme la camisola que yo habia planchado jajjajaj por otra que no estaba planchada para nada...me valió yo queria llegar temprano y'know?...Y si en efecto llegué a las 9 o'clock sharp o si a lo mucho 1 min más...Y abro mi mensajero para empezar el dia:
En eso recibo una llamada y me dispongo a pasarle el dato a I. mi administradora...abro el msnger y le doy click ahi asi nomas al primer nick con I... y le pongo
A: Oye we
I: Mande we
A: Que dice este vato que le dijo la C. que hablara contigo para no triangular lo del pago we
I: Que vato?
Para esto estaba yo (como es mi mania) escribiendo sin ver la pantalla y en eso volteo y veo la foto del display y Ploooooooop!!!! QUE NO ERA ELLA jaajajajajajaj azoté literal y casi fisicamente de la risa la neta y le fui a contar a esta morra con lujo de detalle e histronismo como me caracteriza, ella solo se soltó riendo y me dijo que que pendeja era...Y ps que pena porque el I era el gerente de la otra oficina...y solo pude decirle "uoooops me equivoque de ventana...soooorry!!" y el "JAJAJAJAJ" un curón, lo cual se me hizo buen rollo de su parte despues de haberle dicho WE...apaaas confianzitas y lo mas curado es que el me puso MANDE WE...en fin metida de pata numero 1.
La metida de pata numero dos no es en verdad una metida de pata y sucedió asi:
Llega M. que es el mensajero y persona de cobranzas de aquella misma oficina donde es gerente I. (osease M. es el cobrón) y pobrecito el gordo llega todo raspado
A. Que te pasó gordo?!!
M. Me dió un chingazo un pinche pendejo en la cola de la moto y ps me cai!
A. Aaaaaaaaaay pinches vatos inconcientes. Lavate guacala traes abierta ahi la mano!...
Entró se lavó y entregó lo que le habian encomendado haciendo caras de dolor y descontento...en eso se dirije a la puerta y sale I. la administradora, quien se encontraba con R. , D. y yo (si yo me llamara Beatriz podriamos ser R.B.D por el orden en el que estamos acomodadas ajajaja turups!) M. antes de irse comentó (despues de tanto apoyo moral brindado por las compañeras)....
M. Ps el vato se tiró a perder....aqui en Hermosohoyo atropellar a un ...- y el mustio volvio a hacer sus caras de desaprobacion- y yo le dije:
A. Atropellar a un motoclero es como atropellar a un perro...porque siempre los dejan tirados y ps la gente no se preocupa....solo les sacan la vuelta y ps y ya...chale que sarras son...
Volteo a ver a I. y a R. y me miran con cara de -aaaaaaaaaai tuuuuu dale animos al muchacho que mensa lo estas awitando mas- y ya mejor cerre la bocota...creo que si se awito la neta jajaj chale...en verdad (y conste que esto no lo dije yo) si le hubieran pasado a M. por encima hubiera sido como atropellar a 2 sanbernardos jujuju que malévola...
La neta esto es light a comparacion de la historia del señor al que le pregunté si su esposa estaba embarazada (cuando en verdad solo era gordita) y al comentario que le hice al señor que atendia en un oxxo que estaba cerca de la antigua oficina...el cual era gangoso...y si! lo imité! Bigmouth strikes again ...
He dicho!

1 comment:

V said...

la mitad de tu post no le entendí, me enrede porque no conozco a nadie ja, but i got your point: there's always a banana response jajaja plop! condorito syle.

tengo que ponerme a workearr no puedo concentrarmee que no he terminado esto y quiero que me paguen,, va para el fondo de financiamiento "i need rock music" ana vamos a hacer una colecta en beneficio de mis viajes a gigs jaja. necesito patrocinadores y spots en tv azteca.
bueno ya!!
el gorrion esta en la jaula, cambio y fuera.