Wednesday, September 19, 2007

Kitten es el nombre de mi chamaca




Hija mia. Te encuentro a la salida de mi casa...chille que chille...supongo que tenias hambre...y yo despreocupadamente que andaba en la calle mientras tu chille que chille al pie del arbolito de naranjo...que desconsiderada!!!!


Llego y te veo y no puedo contenerme damn que mala soy, ¿como te pude dejar en...heeey en donde te dejé para empezar?!...esta bien...olvidemos eso, te tomo entre mis brazos...me dispongo a darte un poco de cena...esa leche anticolesterol que espero que de ahora en adelante te agrade...ya veremos como te portas y te iré haciendo de comida gourmet!. Ayer te dedique mucho tiempo ternuris....asi que pobre de ti que le hagas algo a Didier...Ya sabes! Y mucho cuidadito...nada de sorpresitas! Tu sabes a lo que me refiero...Usted pórtese bien, vale? Asi todas felices y contentas...


Me acabo de encontrar a una gatita y la adopté...tan tan!

1 comment:

V said...

dale de comer al pobre kitten,she's gonna call you: MAMMAHH! ajajaja

pero si eh, se ve tan escualida y de poco pelo.

like "kitten on heroin" jaja