Monday, September 17, 2007

El nariclub

Tha crazy ones




El "¿Porque?"...



Histrionismo a todo lo que da, ¿Si o no?


Muajajaja! aqui si salimos todas yeeeiiii

Mujeres, un blog siempre es mejor que un metro flog aqui se pueden subir un chorro de fotos de un jalón...ajajajajaj posteele bonito jajajajaja ...puro pixie.

LAS QUIERO OIGAN!!!!


Vitafonic Dolly: traeme tomaco de Culiacan.


Mora: Espero que te estés aplicando para que me mandes el dinero para el ticket de avión...guiño, guiño.

2 comments:

V said...

ajajajaja que horrorrss mi cara!!
jajaja mi no me llego esa foto del tomaco sinaloense pero la vi en el cel de la mrtrx jajaj quien diría que hasta hay comercio de verduras adictivas tan cerca de nosotros.

narcotomaqueros es lo de hoy.

ps.luego te paso la foto de la limonada version 0.2 reloaded

mlkvn said...

Bueno bueno, fans del nariclub me declaro...