Thursday, January 22, 2009

Un montón de cosas sin sentido 2

Extraño dia el de ahora, recibi una llamada temprano preguntándome que si me tardaria mucho en llegar a la oficina. Me he sentido mal desde ayer en la mañana y asi que dije seria probable que asi fuera...

Al llegar a la oficina un clima denso, pesado, malas vibras por doquier... Mi compañera en mostrador con una cara de angustia que no podia con ella... me dijo que la ogra de éste cuento habria estado aqui toda la mañana desde bien temprano jimoteando como es su costumbre...

Mientras haciéndonos pendejas para cubrir una mentira que realmente ni nos beneficia, sólo recibimos regaños y caras feas de desapruebo... es demasiado pesado estar cargando con una cruz que ni siquiera nos corresponde...¿Por qué responder por algo que alguien más no responde reciprocamente por ti? ¿Por qué? Sigo pensando en la expresion que puse el otro dia que decia "...y esperar ¿A qué? ¿A que te den una patada en el culo?"

Tengo stress y ansiedad, hoy creo que es el dia 24 sin sistema, la última vez que supe se debian 355 mil pesos a los bueneros de la deuda y la neta, lo sé porque mi instinto me lo dice, hay algo muy turbio en esto, sino fuera porque tengo las mil y una deudas del mundo ya habría pelado gallo hace mil tiempo.... damn.

Lo peor es que no podia postear esta bola de cosas vicerales atoradas porque se tuvo que desconectar el internet para que la ogra no se diera cuenta de lo que pasaba...OSEA a las cosas que tiene que llegar uno...

Moraleja, las cosas siempre caen por su propio peso, lo único que espero es que no me caiga a mí y me desmadre toda jaja.

Sigo en búsqueda de trabajo. ¿Alguien algo?

1 comment:

Anonymous said...

No habia leido esto. Ponte trucha muchachina , en casos como estos tienden a involucrar a todo el personal, hace como un año a una conocida la estaban involucrando en un caso de fraude del cual ni estaba enterada, ella solo se concretaba a realizar su trabajo el cual no tenia nada de malo ni de ilegal pero sus jefes se dedicaban a hacer chanchuy a los clientes y a la hora que salio a la luz el asunto detuvieron a la muchacha en cuestion , ella sin vela en el entierro pero mientras averiguaban ahi la tuvieron .

No te lo digo para que te alarmes jsjs simplemente para que tomes tus precauciones y de echo si ya no estas agusto es mejor trabajar en otro lado aunque la verdad es que hace rato que las oportunidades decentes de empleo estan bastante escasas, pero pues hay que buscarle no hay de otra. Suerte con eso de la nueva chamba :)