Monday, January 26, 2009

Cosas sin sentido 3

Bueno, éste no es el desenlace de la novela laboral que me atosiga jaja, pero pues puedo decir que me siento "tranquila" que la jefa en cuestión ya sabe...¿Cómo fue que pasó? Quién sabe, pero eso la verdad a mi me quita un peso de encima, ahora si que es cuestión que se arreglen entre los altos mandos... no recuerdo si alguien en mi trabajo lee mi blog...y si lo lee, pues ups, de alguna manera tenia que sacar la congoja...

La moraleja de ésta semana cuate (con voz de Chabelo) es: Qué todas las cosas salen a flote, caen por su propio peso y etc, etc, aun cuando digas una mentira tantas veces que parezca verdad y que te la creas machin, los planetas se alinean y es cuando si fuiste tú el que dijo la mentira, pues vales cacahuate, siendo que te podrias haber ahorrado miles de problemas y explicaciones...Yo por eso me porto bien y la neta que bueno que soy re-mensa para decir mentiras, una buena cualidad, a excepción de cuando te para la chota y te echaste unas cheves, porque te meten al bote juar juar.

Esperando buenas vibras de todos mis bloggiamigos que lean esto...

Y si, las ofertas de trabajo están de la chingada, siempre digo que me equivoqué de profesión.

Por eso aprenderé a tocar muchas canciones para subirme a cantar en los camiones (no es que lo mio sea la artisteada pero pueeess).

No comments: