Monday, January 19, 2009

Este barco se hunde

Acabo de ver como llega la protagonista de muchos de mis malviajes, al parecer le fue mal el fin de semana y dijo haber sentido la peor de sus verguenzas...Al saber que sus tarjetas no habian sido pagadas porque estaban hasta el tope... ¿Y que cree que yo no tengo verguenza cuando alguien llega y tengo que batearlo ?Es como: "¿Y yo de que tengo la culpa?"... Y sí, YO de que tengo la culpa, no tengo idea de que demonios está pasando aqui pero definitivamente éste barco se está hundiendo...no hay dinero, y a cómo he sabido se debe TODO, el otro dia cortaron el teléfono que es la principal fuente de comunicación y de ventas... el dia 17 apenas pagaron la nómina... Y así ha estado el asunto pagos desde hace como 3 meses para acá.
Ni idea de que pase, tenemos la computadora con la que nos hemos apoyado aqui escondida, es inevitable que hoy talvez se dé cuenta de que no hay sistema... Digo, no se daría cuenta si no estuviera aqui, justo como la semana pasada...
Dice que quiere conciliar todo y aquí quien sabe que cabeza salga rodando. Ahora si yo puedo decir que estoy libre de culpa. Que miedo.
¿Alguien tiene algún trabajo que me ofrezca?

No comments: