Wednesday, January 14, 2009

Un chorro de cosas sin sentido

Cuando mi cerebro se encuentra lo más helado posible es cuando necesito hacer algunas cosas para las cuales no tengo cabeza, agh... es por eso que hoy he decidido divagar un poco (como me es costumbre a veces, pero sólo a veces)... Al fin y al cabo ésto es como lo dije al principio un chorro de cosas sin sentido...

Hoy regrese a la maldita rutina diaria y en verdad ya no sé que podría ser peor, si durar un dia más en mi casa "haciendo nada" o volver a estar solamente perdiendo el tiempo con horas de estupidez compartidas... Debo reconocer que mis dias de vacaciones estuvieron bien chukirirukis, pero los últimos dias, cuando se acaba la vagancia es cuando uno aterriza y empieza a mentalizarse a lo que viene al dia siguiente... Me dio tantisima flojera levantarme, pero en fin, lo hice, me metí al baño, hasta sali y me peiné el cabello... Digo, algo diferente tenia que haber en mi regreso a la chamba... Me visualicé atendiendo gente y tratando de pensar que excusas les podia dar a las personas que acudian a la oficina para solicitar servicios: "mmmm no hay sistema" "mmmm hay una falla en la impresora" "mmmm tengo problemas con el internet, disculpe no puedo atenderle" Esa situación ha terminado por sacarme de mis cabales la verdad, cuando te das cuenta que un lugar está prácticamente valiendo madre y no puedes encontrar algo mejor, y sea por malos manejos, o que no caen clientes o sepa la madre, y pienso: las propuestas recibidas son muy malas y en donde pensé (Ana) te iría mejor, términa siendo una ilusión que nunca se completó, y no te llegó al precio cuando en verdad tu te lo merecias.... entonces, ¿que me espera?, que truene el ejote y me den una patada en el culo?

Que huevísima volver mañana.

No comments: