Sunday, June 08, 2008

En mi feliz cumpleaños número 26

Ayer noche en la conmemoración del dia de las ana's grillos nos juntamos a conbeber tranquilosamente y pues que la fotito por aqui y la fotito por allá, pusimos la càmara con diez segundos, pasa un piraña y se nos quedó viendo con cara de "quiero conbeber " ... justo cuando estaba por llegar el flashazo, que se le ocurre hacer un movimiento asi como "me voy a llevar tu cámara just right now"

Ésta fue la foto que salió:




Y dentro de otro orden de ideas, pues resulta que yo tenia una de esas dudas asi machines que me entran y con ésta tenia mucho tiempo y no recuerdo si habia dicho que estaba como que malviajandome hasta el momento que decidi dejar de pensar en eso, el dia de ayer justamente en el conbebio pues empezó esta rola en el radio, y Abelito Ayón acaba de recibir la presea a el desincongnitador de la noche al decirme que la rola era nada más y nada menos que Such great heights de los Postal Service, ayyy que felicidattt, solo tarde como 3 meses para salir de esa duda...la cosa esta en que yo casi no oigo Postal Service. El dia de hoy recordé que le tarareaba esta rola a Vivis mi amiga y nada, sólo tuvieron que pasar 3 meses jaja!!. Y por lo pronto, también tengo que poner el video (a webooo!)





1 comment:

glaucoma said...

tsssss...feliz cumpleaños atrasado!!! jeje! salud!