Sunday, August 12, 2007

Se murió mi pajarito ¬¬


Resulta que por confianza nos dejaron encargado un pajarito...era la mascotita de unos nenes que vienen seguido a la casa y puesto que saldrian de vacaciones fuera de la ciudad lo trajeron de visita mientras ellos regresaban: Uy pues nosotras (más yo que nunca he podido tener una mascota en forma) estaba muy felizona con la pequeña visita y cuando era de mañana iba en eso que me andaba alistando para ir al trabajo a saludar al canariíto...Un dia recuerdo sali en la noche a fumar al patio trasero y no oí nada pero pues pensé que el canario ya se habia dormido (bien raro porque ps ellos no se acuestan ni nada jajajaja) y al otro día en la mañana me levanté a empezar con la rutina y en eso que no lo oía cantar como todas las mañanas lo que me resultó levemente extraño total que no puse mucha atención hasta que mi ma' me dijo "Se nos murió el pajarito!" damn pensé---los niñoooos !

Osea que sarra que se muera tu mascota si para eso la dejaste encargada que no?...Total que doña Gloria osease mi madre se dió a la tarea de conseguir un especimén por lo menos algo parecido...y de hecho lo encontró y muuuy parecido de hecho, p'acabarla de fregar el difunto no era pajarito, era pajarita! vivimos engañadas por 2 semanas jajajajajaja plop y le hablábamos como a chamaco no como a chamaca!...En fin los niños no son tontos que no la chinguen...Como sea, mi madre recordó aquella ves en la que le dejaron a un perico el cual ya sabía hablar y decía puras malas palabras el cabrón y dice que lo puso (para quedar bien) cerca de la refri para que se la pasara a toda madre el maldito(que ocurrente doña G.), pues resulta que le dió una pulmonia fulminante pericosa jaja o algo así y cuentan las malas lenguas que cuando se estaba llendo al cielo de las aves gritaba "putooooooooooooooooo, putoooooooooooo!!!!" -y omitiré los demas detalles pobrecito asi se ha de haber sentido!...Me pregunto si ésta canaria se moriría de insolación o que demonios aunque también se estaba dando la buena vida...El punto es que éste: El usurpador (o usurpadora en su defecto). No canta ni nada, LO VAN A DESCUBRIR jajajaajja es más mamfleis! a ver que procede o a ver si le enseñamos a cantar y hacer truquitos...


Mmm estoy recordando un dia que dejamos la puerta del patio y se metió un gato y estaba en un altercado asi tipo piolin y silvestre...talves no resistió la presión y le dio un ataque uops! =p


Anyway....that's the story...


pd. mi madre no es una persona de aves...

2 comments:

Anonymous said...

ala que buena historia , como esta eso que nunca has tenido una mascota en forma jajajaja esta bunea esa de conseguir una parecida para que pegue el chikle jajajaj pero buenoen fin esa historia me gustaria verla con ademanes y todo como me contaste que sueles contar tus historia un gran saludo-.-.-. aqui el trabajo esta que arde pero en fin es parte del showwww*-*-*-*-*kiakkkkkk bassmancontrol

Anonymous said...

ajajajajajaja "putoooooooooo! putooooooooo!" jajajajaja

vvs