Thursday, August 30, 2007

Cronica 2 SD.

Siguiendo el relato y continuacion a los 2 atentos lectores que siguen este blog les seguiré contando la experiencia san dieguense tal ves con menos feeling que la anterior, las imagenes en verdad hablan mas que mil palabras





Estos muchachos son los Delta Spirit: ojo el que es vocalista de la banda es una combinacion entre Bob Dylan y Johnny Depp...



Los siguientes fueron los Galactic, una mezcla de Jazz y Funk, dicho sea de paso los vatos son de Nueva Orleands, estoy como que uniendo ideas y tal ves por eso regalaron collarsitos tipo mardi grass hmmm....

Este es el vatito chilo y funk de Galactic y entre sus piernas esta el guardia tipo guardia de la reyna que no se inmutaba ante ningun sonido yo aqui ya tenia mi piecito On!









En esta foto háblese del vocalista numero dos (la neta no el mas chilo de galatic), vatito tipo lil'John que dicho sea de paso ha dejado abajo en cuestion dreadlocks a mi estimado Mr. Churro quien por cierto hace mucho tiempo no veo vagando por las calles de Hermosillo...acaso tu lo has visto?





Los Black Rebel Motorcycle Club y los que se llevaron (hasta el momento la fiesta) ahora si no solo era piecito on, si no hombrito on, y manitas on! aqui la neta grabe un video muy curado pero no lo puedo postear- si te interesa lo rento en cd (necesito dinero para pagar mis deudas)- ejem ejem es cierto!

1 comment:

henishi kekeo said...

a la que curada tu cronica del viaje , neta que me dieron ganas en este momento de ir a san diego a un concierto , espero algun dia pder hacer una comenta asi como esta la neta o documenta run viaje al 100 como lo hicieron ustedes , se que me tocare y lo hare jajajaj de ehco documentare mi trip a ensenada que quedo unpoco en el aire , tienes que eneñarme a ponerle fotitos que ondas , neta que esta bein curada tu cronica esta revistera la neta , pues lo mejor sonlas bandas locales de san diego jajaj como la malk verdad jajajaj sale pues suerte y exelente cronica yo quieroooooooooooo
:)