Thursday, August 02, 2007

guas reinin in da ranchou


Así es It was raining in the rancho. Y llovió un mucho y un tanto más...Las inclemencias del clima (como dicen en la tele) no nos dejaban salir a ninguna parte, los que salieron...mmm benditos fueron de llegar a su destino, los que no barriendo sus techos o calles o casas o whatever...en la calle se oia el grito al unisono "SACA EL ARCA NOOOEEE!"...Estuvo heavy el rollo, más para nosotros que dado el clima árido y mamón de Hermosohoyo no estamos acostumbrados a las caprichosas formas de manifestación de Tláloc...

El dia anterior a ese o ante anterior sufrí para llegar a la chambin. Ja. (nótese en la foto la maroma que tuve que aventarme para cruzar las calles llenas de porqueria iuk) El dia anterior a ésta foto acababan de semi pavimentar la ex calle empedrada (callejón) de atrás -o a un lado -según se vea...de mi casa, valió gorro el pavimento obvio verdad! Y no faltó uno que otro ingrato que se dió el lujo de echarle agua de charco a alguien. A mi no, wahoo.! Gracias Walt Mart por haberme regalado la dicha de poner en oferta esas chanclas que me acompañaron en mi aventura y gracias liverpool por contribuir a que mis zapatitos de niña ñoña no se mojaran.
Ojalá siga lloviendo la neta, lo siento por los que no impermeabilizaron sus techos. La presa necesita agua.



1 comment:

Anonymous said...

bueno creeme que ami me toco tambein el sufrir de la lluevia , me vi varado en la calle frente al gym del estado y a la madre el mundo se caia enpedazos machin , pero afortunadamente el ikon resistio mucho mucho y llege con bien a mi casa , ahora estamos ppendientes para la proxima aventura , de echo el ikon aun esta sucion por eso se ha merecido una buena pimpieada la neta

tshussssss
bassmancontrol