Tuesday, August 28, 2007

Cronica 1. SD

Mi vida tiene un soundtrack y la neta esta bien curado (bueno es cuestion de opiniones)...En la noche y el camino pensando, hablando y sacando conjeturas de datos inutiles que obvio no sirven para nada (lei una serie de articulos y por eso me acordé...tu sabes....momentos de estupidez) y mitoteando por la ventana con algunos mp3 getting ready to San Diego...mucho frio en ese camión y para amolarla se me ocurre ponerme los pantalones tipo chavo del ocho pfff! menos mal que en la enorme independent se encontraban dos salvadoras chamarras para hacer el paro en el camino camionero...Me dormí no me acuerdo a que horas...ni me acuerdo en que cancion iba el disco, éste solo siguió corriendo...
Me levanté creo recordar que a las 9 de la mañana justamente cuando ibamos pasando por la rumorosa...muy arreglada nada que ver con la ultima ves que la vi y de ahi ahora si que valineando y dandole codazos a VV ex para que se pusiera a charlotear conmigo...en fin...


Llegando a la central primera parada baño con cara trashy lobstera y mañanera y lo peor ojos pipiskis puesto habia olvidado mis maravillosos lentes de sol en el mueble de la sala. En fin VV Ex y Hanna Cricket se prepararon para su aventura: salen de la central y caminan (con las piernas bastante entumidas de hecho) y se encuentran con que TJ (la esquina del mundo) puede llegar a ser igual de hostil que siempre...unos taxistas cerrando a otros por agarrar pasaje: que por que "los libres no pueden trabajar en la vuelta los cafes -que yo mas bien les vi cara de guindas-"les cerraban el paso y bien mal pedo...

Un taxista buena onda nos espero a que pasara todo el desmadre pobre lo acorralaron por eso dije -este vato si se merece llevarnos a la garita de San Ysidro- y asi fué- Nos platicó levemente como está el rollo con los taxistas por aquellos rumbos y la neta no es onda como que se pasan de lanza...ok taxi (check), siguiente tarea: cruzar la border chicanescamente...para esto cabe mencionar que habia una fila tamaño perdicion tijuanense y nosotras frescas que ibamos casi llegando al edificio y en eso todo mundo " a la colaaaaaaa" acá mal rollo y nos hacian caras feas y de fuchis...pero en fin cosa buena es que la fila caminaba rápido...lo mejor del momento era ver el desmadre que se hace justo antes de entrar a la oficina donde checan tus papeles...en donde por cierto me senti muy dorky porque no podia pasar por esos tubos que no me acuerdo como se llaman por la mochilona...ahora era Hanna Turtle atorada en esos tubos que no me acuerdo!...el oficial vio mi espantosa foto de pasaporte, me preguntó a donde iba y me dejó pasar la neta ni me acuerdo que le dije que iba a hacer siempre me pongo muy paranoica y ni al caso...ok pasada (check) Nota: Aqui no le tomé foto a la gente linchadora.


Tercera tarea llegar a petco park y/o a su defecto a un hotel...para esto mi querida compañera de viaje se habia empapado de las rutas del trolley yo la neta sólo le segui el rollo y deposité toda mi confianza y en efecto todo bien ....llegamos al estacionamiento del parque donde sería el evento de SoCo...En la puerta estaba un drag queen me recordó levemente a Patrick Swayze y los BRMC estaban ensayando. Vvx extasiada y yo con un hambre de la fregada...sin lentes aun grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...la persuadi y aparte que los BRMC ya habian terminado de ensayar y nos fuimos en busqueda desesperada para encontrar un lugar donde dejar nuestras chácharas y acicalarnos ya que el evento empezaba alas 2pm...Y yo tan metódica como siempre jajaja ...



Cuarta tarea llegar al evento: En si el evento se llamo THE SOUTHERN COMFORT EXPERIENCE...o el SoCo Music Experience que veo el lineup y no estaban los mendigos changos de TV ON THE RADIO ni hablar ya estaba ahi y ya andaba bien rockera jajajaja....y asi fue...como siempre y mala onda como soy les contare como quien dice entre parentesis la ves justo antes de que tocaran los Black Rebel, la nena (osea yo) prende un cigarro y dos doñas mala onda y mamfleis se ponen a hacer caras de "giuk vete de aqui" damn estaba hasta enfrente pero ni quise discutir porque siempre salgo con mis comentarios corrosivos asi que no era ni el lugar ni ocasion...



Ja jeje juju soy mala y dejaré el relato mocho ya llevo mucho y seguro ya te cansaste los ojos. Habrá cronica 2 y prometo no hacerla muy extensa jaja

2 comments:

henishi kekeo said...

hey nomas conla crnica se me antoja tanto emprender el viaje a donde sea pero es de san diego ala que chingon , la verdad es una ciudad que se me antoja tanto y lo mejor es que les fue de maravilla muchos viajes quedan muchso viajes faltan y espero que todos sean muchomas chingones que este un gran saludo Bassmancotrol

Anonymous said...

quiero saliiiiir de mi pueblooo!!... ): que padre ana que viajaron un rato por allá..
saludos comadrrre, no sabía que tenías blog!!... yo estoy pensando en abrir un fotolog... maldito myspace está así: Maldito!
jaja bueno, esperaré la parte 2 de tu tour... mientras... leere un poco más..
adiosín!
(: LorenA