Friday, July 08, 2005

Tan simple como decir adios

Era un dia muy caluroso, muuuuuuuuuy caluroso!, caminaba por la calle regresando de un lugar al que por principio ni siquiera queria ir, pero fui, mis zapatos habian hecho estragos a mis pies...grandes ampollas dolorosas, fue cuando me dije a mi misma ¿Porque demonios te pusiste estos zapatitos rojos el dia de hoy?... Crei haber visto dinero tirado en la calle, pero no! era solo publicidad... Me sentia mal, en todas las formas posibles, en eso que llega la tarde...y el sol se fue, con el sol se fue mi mal humor y mis problemas a corto plazo...no dijo siquiera adios

1 comment:

v said...

tienes unos zapatitos rojos?? les hubieras dado golpecitos a tus talones 3 veces,, no hay lugar como el hogar jajaja
animese banana, difruta el sol(de la tarde).. yo bailare para pedir la lluvia. i hate the heat, no puedes hacer nada afuera sin desmayarte .