Friday, July 29, 2005

Agente AC


Era un dia comun, eran ya las 8:45AM, yo debia estar en mi lugar de trabajo a las 8:30 y el maldito multirutas no pasaba... meditaba, divagaba acerca de miles de cosas incluyendo la no probada hipotesis de la inmortalidad del cangrejo. La noche anterior habia sido algo ajetreada y traia sueƱo...el cafe no habia surtido mucho efecto---El multirutas seguia sin pasar... en eso que veo un incoloro autobus que decia ser la ruta 18, le hice el stop y me subi...yo tratando de controlar con mi mente que no tuvieramos que parar en cada semaforo...damn! Mis fuerzas cosmicas fallaron...absolutamente todos estuvieron en rojo!...Llego...Nadie noto mi tardanza?...todos estaban tan ensimismados con sus propios rollos mentales...esta bien...estare 8 horas talves un poco mas frente a un monitor...
Y mientras todos piden vuelos a lugares como Saint Tropez yo sigo sentada frente a ese monitor...

No comments: