Friday, July 29, 2005

Paranoid Android


Soy un androide paranoico, lo mas cercano a la realidad pero con un poco de desgaste en los circuitos, talvez esos porduzcan esta mi llamada paranoia...pero es extraño pues yo no deberia de sentirla y es constante...turno matutino, vespertino y nocturno....mmm ironias de la vida...Pero maldita sea! alguien me puede explicar que es la vida...Yo no divulgare de que se trata mi paranoia...mmm pero existen records, en todas partes...la gente recuerda lo que dices, lo que haces...hay gente que te mira y que te segue en las noches, a veces en los dias...
Creo que lo mejor sera borrar mi memoria y volver a empezar...
Basada en Radiohead--anakim--y malviajes de la vida--tiruriruriruuruuruuruuruuriiiiiii
Parecidos con la realidad? Favor de anotarlos...

7 comments:

AAlpha said...

La Paranoia Es Buena, ManTiene en alerTa nuesTros SenTidos de AuTodefensa... Ademas creo que Todo mundo Tiene su pequeño Delirio de Persecusion.

AAlpha said...

Mas Sin Embargo Cabe Aclarar que esw Demasiado Buena Cancion

v said...

pinche banana loca.

:*

v said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

es que subi el mismo post twice, dork.

poly

Anonymous said...

jajaja que simple poly!

Elsa muray said...

Un muy buen post ANAdroid.
Salud, por mas de estos---