Friday, April 04, 2008

De olores...


Caminando por Union Square (ahi en lo mero caro y chingon tipo fashion en San Francisco me(nos) encontré(encontramos) este arbol con flores. Una plaza muy reconfortante en donde a pesar de lo que todos podamos pensar, tenia afluencia de todo tipo de gente, indigente, una que otra piraña y una que otra fancy...

...Mientras tomaba (tomábamos) un café...llegó una morra con su saco negro, sus zapatos channel, etc etc y sacó de su bolsa prada, un pequeño cigarro de esos de los chistosos...Me llamó el olor de la flor con la weed jeje( me extrañó vaya!). Casi al mismo tiempo se iba levantando un italo americano y lo digo porque tenia la onda Rocky Balboesca a más no poder, quién a su vez tambien se acababa de dar unos hittearos de hierbita... Que nice no?

Mientras estaba en el mitote me levanté a tomar esta foto.


Jeje

Grandes ciudades...


1 comment:

azt said...

y de este también iba a decir alguna chingadera algo así como que se mochen o algo... pero ya me olvidé...

coincido con ud. viajante-viajera H. Cricket ¡GRANDES CIUDADES!

je