Saturday, April 26, 2008

Coffee and T.V

Debo confesar que me gusta el Brit-Pop(jajaj como si fuera un pecado), es una influencia que pesqué por ahi hace algunos años, es el noventerismo a más no poder y me recuerda melosidades pasadas en esos entonces. A pesar de todo dentro de las mismas bandas de brit pop se podia notar una clara diferencia, puesto que unas eran un poco más ñoñas que otras...mmm, pero valiendo gorro! a mi me gustaban todas ! jaja. Como ejemplo cito a Oasis, Blur, Pulp, Suede y Radiohead quienes forman parte de esta corriente, con vocalistas extraños, mamones, guapos, sexosos, geeks, de todo un poco jajaja. Algunos siguen por ahi dando lata, otros sacaron sus proyectos independientes y bla bla bla, pero eso lo dejo para otra ocasión
Este dia recordé uno de los muchos videos britpoperos que me gustan, es una ternurita andando y dado que hoy amaneci ternurosa-felizosa-britpopera decidi postearlo.


2 comments:

azt said...

órale, chingo de recuerdos!!!... y bueno el britpop no es pecado... tal vez un poco -o como si lo fuera bastante- pero igual uno se enamoraba de las ternurosas-britpoperas en la secundaria...

(suspiro)

azt said...

desde hace que iba a decirlo me cai pero sé que cuando me encarrero dejando comentarios, pues me encarrero....

(y LA DENUNCIA -chisme, que ya sabes- ahora el glaucoma ya te hace la competencia con su caja de música jaja, también está machín el grunge de aquel)

abrazo chido