Tuesday, February 26, 2008

Untitled #$

Aqui dia de clima chistoso en la ciudad del sol y por lo tanto aprovechando la ocasión y sentada en el sillón disparo algunas de las ideas que rondaban la cabeza, que incluyen:

*Porque la gente siempre le gusta echarle la culpa de sus errores a otra persona...? "No, que yo no fui" que "fuiste tú"..."A mi no me dijeron" "Ellas son las culpables nunca se los perdonaré" jejeje

*Una vez venia de la escuela en la querida "combi amarilla" y una señora traia a una niña que venia comiendose unos tostitos con queso (iuk todo el camión olia a eso). Se los terminó la indecente y tiró la envoltura dentro del mismo camión, para ser especificos en el asiento de enfrente, para lo cual yo salté y le llamé la atención, no a la niña, sino a la mamá. ¿Porqué se enojaria la señora? osea acaso yo estoy mal?

*Una vez mencioné en un post aqui mismo, que nunca se deben de dejar cosas para el dia de mañana (no precisamente citando la frase jejeje) puesto que los dias son perecibles y lo que no haces hoy no podrás recuperarlo mañana aunque mañana lo hagas dos veces, pero y que pasa por ejemplo con las cosas que se dejan para mañana porque en realidad no pueden realizarse en ese instante?

*Yo manifiesto: A la gente buena, le pasan cosas buenas...Pero ¿Porqué a la gente cabrona tambíen? (con cabrona me refiero a cabrona mala, no a cabrona chila jejeje). Acaso lo merecen?

*¿Porqué la gente le tiene miedo a las amenazas de los correos spam forwards? Si fuera verdad todo lo que dicen, no manches que jodidos estariamos todos, yo las personas que conozco y que mandan 10, 5 o 20 correos necesarios para "no tener mala suerte" son los de la oficina jejej mmm upps!

*¿Porqué la gente cuenta detalles especificos de sus vidas en sus "sobrenombres" de "mensajero":


Felicidades por todos tus exitos Panchito ahora en la nueva escuela te irá mejor trata que no te corran esta vez.


Gracias San Juditas tú nunca me fallas (y) te llevo tus veladoras el domingo ala iglesia de santa edwijes


Susanita sigue adelante, te queremos Susanita te queremos, ya se te chispoteo siempre es bienvenido un nuevo integrante a la familia Garcia.


Estoy enfermo fui a la pulqueria y traigo un crudón de madres (yak) No lo vuelvo a hacer. Amigos partidita de cartas a las 9 en mi casa.


Felicidades mi Fer en tu cumple, te mando mil besos y abrazos de parte de tu tia C.

(apocooo tuuu)


Hay mamacita no me la acabo de trabajo

(y es alguien que se la lleva chateando toooodoo el dia, omito nombres jejeje)

He dicho :S

1 comment:

La Madre de Todos Los Vicios said...

Que tal los que estan tratando de vender hasta el perico por medio de su nick en el msn?
"Vendo Nintendo 64 en buenas condiciones con 5 juegos. Muy buen precio!!!! URGENTE"
Cada vez que veo eso me dan ganas harrrrtas harrrtas de partir madres...