Sunday, February 24, 2008

Las 8 cosas

Mm recibi un correo del buen glaucoma que mencionaba una lista de 8 cosas que se desean hacer antes de morir...demonios y yo con lo indecisa que soy a veces jaja pero esta bien...me agradó la idea y dije: Va...! aun cuando el glaucoma no lo mandó a ocho personas según lo que noté...pero asi esta el rollo...

Mis 8?

- Tengo una lista de grupos que me gustan, bien... pues todos esos grupos los tengo que ver antes de morir (osea ya le estoy metiendo poder a eso, osea al verlos no a lo otro ajaja).


- Que me salga una canción decente en la guitarra y poder tocarla en público (y si pagaran uush! mucho que mejor).


- Quiero adquirir un conocimiento lo extremadamente chingón que me sienta orgullosa de mi misma.


- Conocer al menos un lugar por el cual he lanzado al aire la expresión: "yo deberia de ir" en el momento que volteo a ver un boleto elaborado por mi.


- Aprender al menos otro idioma más.


- Tomar una foto que gane un premio ajajajja.


- Bucear en un arrecife de coral.



- Conocer un molino de viento por dentro(que rara soy).


Y creo que se supone que deberia de decir a quien se lo mandé pero omitiré ese paso.

3 comments:

Anonymous said...

pues nada, aquí de morboso leyendo... es que acabo de ver "ratatoulie" y necesitaba un trago.

o algo de buen rock. no equivoqué el rumbo: al llegar al sillón: Love will tear us apart...

... pues nada, no puedo decir nada de tus 8.

bueno, diria que la convicción con la que lo dices resulta inspiradora...

(me quedará hasta que se acabe la música o de plano me corran...)

mlkvn said...

JajJAaJA... Jocosa la casualidad!!!

Bonita! Iras a ver a los hippies de los doors'!?!?

V said...

cricket mugroso, voy a robarme esto pero a un top 7, me gusta más el numero 7 que el ocho.. no sé cuestión de estética y no se si suerte..whatever you call it.

me hice otro blog no me pude resistir jajaja, te dejo la encomienda de que lo rastrees..

:* let's keep the weirdness growing