Tuesday, November 02, 2010

Datos relevantes o irrelevantes de mi persona pequeña

Cuando era morritaaa:
  • Me daba miedo la rola de Thriller y ni se diga el video, le jodí un cassette a una morra que me ponía la rola sólo por joder.
  • Me gustaba escaparme de la primaria y mi madre me regresaba de las greñas.
  • Pensaba que los contactos de luz eran cerrojos, una vez metí una horquilla y me electrocuté, me salvé de puro milagrito.
  • Era (sigo siendo) bien chillona, cuando se metía el sol y de casualidades no estaba en mi casa lloraba a mares por devolverme a mi casa.
  • No me gustaba dormir en casas ajenas.
  • Me daban miedo las costras sangrientas, pensaba que las tripas podían salirse por ahí.
  • Creía en Santa hasta que caché a mi "santa" madre en la sala poniendo esa Barbie que tanto le había pedido (jodido) que me comprara.
  • Ensayé para ir a bailar al risas, estrellitas y sonrisas, pero nunca fuí.
  • Quería ser gimnasta pero a la vez me daba miedo.
  • Le dije puta a la mamá de una morrita.
  • Le tiré tinta china a la obra maestra de una compañerita medio freak.
  • Se me cayó un diente de leche comiendo sandwich, me traumé.
  • La primera vez que fuí al circo, era de Batman.
  • Creía que si comía rancheritos me iba a salir un sombrero.
  • Hacía el paso de la muerte junto con el chango de mi hermano.
  • Golpeaba a mi hermano en la entrepierna y luego fingía demencia al momento de los regaños.
  • Recuerdo me empezó a salir la primera roncha de varicela el día que traía un pants de Aladdin.
  • Tuve unas sandalias de Xuxa que me ponían negras las plantas de los pies y los dedos.
  • Una vez me castigó una morrita sólo un poco mayor que yo por algo que no hice, me indigné.
  • Un niño me quitaba mi lunch en el kinder con una navaja pedorra. Le tenía mucho miedo al perro!. Era el niño de la navaja!!
  • Mi maestra favorita del kinder se llamaba Lulú y cuando no iba lloraba para que no me llevaran con otra maestra. Me convertía en la asistente de la directora.
  • Le tenía miedo a los hombrecitos (niños).
  • Creía en el niño de dos cabezas.
  • Creía que para ir a "el oasis" que está en la carretera rumbo a Nogales tenía que llevar visa.
  • Hacía la letra E al revés. Y el 3 como E.
  • Me daban ataques de asma.
  • Tomé pastillas de aceite de higado de bacalao.
  • Camino a la escuela en la mañana eructaba una vez con olor a aceite de higado de bacalao.
  • Me gustaba mi mochila de colores primarios.
  • Siempre quise tenis de foquitos.
  • Me gustaban mis artísticos cursos de verano.
  • Me decían la ratita de radiosonora...de cariño já.
  • Me daba asco el olor a la cerveza.
  • Me robaron un triciclo afuera de mi casa. Lo sufrí.
  • Amaba el nintendo.
  • Cantaba en un coro de niños.
  • Podía durar todo el día haciendo nada enfrente de la tele... especialmente si había nintendo mario bros. 3 :P
  • Una vez quedé atrapada en el brinca brinca del local de donas del oso... me dió un ataque de asma después de eso.
  • Una vez me caí en la barda de mi casa, me fuí para atrás y creo que desde entonces no he sido la misma.
  • Una vez se me pegó un chicle en el cabello y mi madre me cortó todo el pedazo, era en una parte visible de mi cabeza... se me notaba entre el cabello.
  • Me gustaba ponerme sal en la cabeza para luego quitármela.
  • Una vez le levanté la falda a una niña en la escuela por venganza a las que me la levantaban a mi y ella no traía shorts y traia el short metido... me odió!
  • Nunca hacía deportes, siempre me daban justificantes.
  • Siempre o casi siempre traje el cabello corto como Juliancito Bravo.
  • Por esto mismo me decían Ano Glorio, me traumé :P
  • Una vez me perdí en la casa de la cultura.
  • Hacía muchos comentarios bien inoportunos... bueno eso yo creo que ya no se me quitó.
Amén


No comments: