Friday, June 18, 2010

Terapia musical 1

Ayer mientras acomodaba el cuchitril en el cuál se había convertido mi cuarto, tuve una grata sorpresa justo al dejar todo lo aburrido como comprobantes viejos y esas cosas de lado y llegar al departamento de discos... me encontré algunos que en verdad hasta había olvidado que tenía y me propuse la tarea de escuchar al menos un disco diario... así que hoy 18 de junio del 2010, tomé el primero y me lo traje a la chamba para oírlo aquí...



Se trata nada más que de:







La verdad que ni me acuerdo donde lo compré, pero me encantan las portadas de cartón de Pearl Jam... Éste disco en particular me trae mucha nostalgia porque me recuerda a mi querido amigo Paquirrou que debe de andar rockeando bien duro en el cielo...

Mis rolas favoritas: Faithfull, Given to fly, Wishlist, Do the evolution, Low light, In Hiding, por no decir que todas, (¿no? jaja)



Y falta agregar que al ir a casa a comer me tuve que traer uno de vuelta, que de hecho ya habia escuchado ayer, justo antes de tener la idea de la terapia musical jajaja




Un disco muy muy tranquilo y un poco "meloso " y lo mejor es que encontré una rola que alguna vez oi en el corto de una peli en el cine y no recordaba como demonios se llama, ahora puedo decir que su nombre es: Set the fire to the third bar... bien ! Esa es de mis favoritas, Chasing cars, You could be happy...

OK DIA UNO (check)

No comments: