Monday, January 25, 2010

La Luna Caída

Desde un campo que bien pudo ser una granja o algo asi, veo a distancia considerable pero nítida como cae un objeto a la luna, ésta se enciende por la explosión y por consiguiente se despega su mitad y ésta cae al vacio... al espacio... a la nada... y una estela de humo rojo recorre una buena parte de la tierra... eliminando cualquier forma de vida existente a su paso...

Mientras, en la parte de la tierra que quedó intacta ante éste extraño fenómeno, un tipo de caceria es llevada a cabo, como si estuvieramos en tiempos tales como los del holocausto. Caceria de humanos por parte de humanos, gente corriendo, caras conocidas con otras caras desconocidas y sentimientos de persecusión. Un sentimiento de "algo" en el pecho me persigue al igual que mis verdugos... Subo un edificio en donde me encuentro a un amigo con alguien más y sólo me voltea a ver y sigue con sus asuntos... en verdad no sé cual seria su destino en éste relato...sólo sé que senti nostalgia al verlo y a no saber que pasó con el...

Tengo un momento de inconsciencia y de repente me encuentro caminando a la par de otros "perseguidos" y llegamos a una casa de alguien que en verdad nunca supe quien era... vi a una mentora, muy linda de la prepa, quien quedó atrás y tampoco supe de su suerte... Hasta que llegué a un espacio en el que pude esconderme... Y desperté.

1 comment:

Unknown said...

Están buenos tus sueños.
No merecen esta soledad de comentarios.
A mí también me da por soñar.
Un abrazo
Santi