Thursday, July 03, 2008

El Koala y sus 25 eternos.

El dia de hoy mi querido amigo Paco cumpliría los 27.

El paquini, el koala (el sobrenombre de la carrilla)... mi angelito personal. Me lo adjudiqué desde el dia que dejó de estar en este lugar terrenal... Justo cuando se fué a ese viaje del cual no volvió, recuerdo que todos se juntaron para despedirlo y yo llegué tarde, cuando ya se habia ido...No lo volvi a ver...Sólo cybernéticamente conectado cuando decia que se subia al cerro a agarrar señal allá donde andaba chambeando jaja...Y justamente lo vi un dia antes de que ya no se volviera a conectar más....Aun se encuentra dentro de mis contactos...Y es bien extraño saber que ya no se conectará. Recuerdo cuando me dijo: "que ondas nos vemos muy pronto..." Y pues...las cosas pasan, a veces no sé si la gente se va porque cumple su función, pero no hay duda que éste nene hizo muchas cosas que agradecer por acá...Sobretodo por esa enorme energia que siempre lo acompañaba. Yo sé que anda por ahi, y nos anda cuidando a todos, yo al menos de concha si le pido muchos paros y el como el granvibrosoenergético que fue siempre pues siempre se aplica... El sabe que lo extraño y que siempre me acuerdo de él. Y que las cosas están bien por acá, él lo sabe. Pero lo más chingón de todo es que no importa cuantos 3 de julios pasen, el seguirá teniendo sus 25años.

No comments: