Friday, June 08, 2007

Oo



El dia de mi cumple a primera hora, esto me encontre, yo iba muy contentita la la la y sopaaaaaaaaaaaas...y como que no capte muy bien la situacion y volvi a abrir los ojotes y nada...le dieron en la mauzer a la ofiz, en el dia de mi cumpleaƱos los desgraciados!

-----> Aqui podemos observar el gran agujero que le dejaron los ladronzuelos (grrrrr)







Y que me asomo, y ninguna de las dos compus se encontraban




Rest in Peace compus...
Curiosamente no eran las unicas en el local, habia dos mas hasta mas chingonas que no se llevaron hmmmmmmm raro noooooo? En la compu del lado derecho deje mi disco de Interpol-Antics cuando demonios pensaria que ya no lo iba a ver el dia siguiente.




Asuntos:
  • Solo se llevaron 1 de las compus casi entera no se llevaron el teclado de ninguna de los dos.
  • Esas compus eran la de los globalizadores donde trabajo las reservaciones...esos programas no le sirven a cualquiera, el que tenga "mis" dos compus haaaaaaaajaaaa "Olvidalo no puedes tener boletos gratiiiiiis"
  • Porque no se llevaron mi otra computadora ni la de mi otra compaƱera-solo porque es blanca ??? O porque se veian viejas porque estan mas nice softwaremente que las robadas-

En fin, termine llendo a la antigua oficina. Mejor para mi me queda mas cerca de casa...Quien sera la insulsa persona que tenga mi CD ashhh ya hasta lo ha de haber revendido...

--cambio y fuera--

No comments: