Tuesday, August 30, 2005

Anti-Paladin de los Blogs (Feat. RCL)

Me siento altamente frustada, me ha pasado como a algunas otras personas, que este Sr. blogger que manipula toda esta faramaya ya no me deja escribir, sigue tapando mi boca o bloqueando mis dedos de alguna manera y se une en un complot con el sistema este llamado internet el cual consta de meras fibras opticas, cables y 'stuffs like that...'
Ademas, (no tiene que ver con blogs) existe algo o alguien que me esconde las cosas, hace que pierda conciencia de los que escribo, hago, actuo...donde dejo las cosas...(ya no voy a pistear tanto) o talves sea un duende, pero no el que es mi amigo y se sentaba conmigo en la escuela y mis dedos se columpiaban a la par de sus piernitas (sin albur)...en fin...donde estan las cosas que se me perdieron?????!!!! Que coraje!!! Y debo de dejar de ser enojona, sino nunca ganarè mis alas, justo asi como Stella...

4 comments:

anakim said...

El Featuring es por aquello que hablabamos acerca delos paladines mi querido amigo R. Santana

Anonymous said...

Don't forguet to take your pills.

te seguire fastidiando cuando pueda aunque ya no tenga blog :)

pollymofet.

Elsa muray said...

......

v said...

EE! ya escribe algo neu! y presta el cd de los killers que siempre se te olvida darme jaja.