Wednesday, June 15, 2005

I need something to do...

Para mi no existe la rutina laboral, lo unico que envuelve a mi vida diaria es el cafe de la mañana y el vaso de jamaica mientras me fumo el cigarro de la noche...
Mis sentimientos se encuentran revolviendose a punto de convertirse en un maravilloso coctel, el coctel llamado...bueno aun no le he puesto nombre...
Ahora pienso que todas las cosas que me han pasado en los ultimos meses fueron como hologramas, la gente, la moda, los aromas (justo esos que te traen recuerdos y hacen que tus ojos se vean como en Remi) espero que mis teorias sean erroneas, realmente espero que sean erroneas...
Solo se que ya no estare mucho tiempo sentada en esa banca donde solia sentarme antes...

1 comment:

Elsa muray said...

Un cocktail sin nombre, de seguro te pone los ojos Remi, podrìa llamarse: Cocktail con Agua de la Fuente, de seguro seria un hitazo.

Asi, te distraes nombrando esa singular trago y te emborrachas bebiendola, lo demas, bueno, que lo carguen a tu cuenta...