Wednesday, April 20, 2005

El Señor Mostachón

Una figura extraña en mi vida me escribio algo que vagamente recuerdo de esta manera: "Felicidades!, espero que cristalizes todos tus proyectos". Ésta persona era alguien muy grande para mi en esos entonces, me inmutaba cuando le veia hablar, me parecia taaaan inteligente, yo tenia cinco años y recuerdo el gusto que sentia cuando decia que me iba a llevar al lugar donde vendian donas de todos colores y sabores y habia un brinca-brinca con cara de oso (en donde por cierto una ves me quede atascada y casi me asfixio).
En fin, esos tiempos pasaron, creci, y el lugar de las donas se convirtio en taqueria. Ademas deje de ver a ese señor con su gran bigote, especificamente un dia cercano al verano antes de que yo cumpliera 17 años, mmm ya tengo muchos mas jeje...
No creo que el sepa de que escuela acabo de salir, cuales son los nombres de mis amigos y amigas, si sé manejar estándar, cual es mi color favorito, el sabor de nieve que mas me gusta; como me visto ni que música escucho, y sobretodo dudo que sepa que es lo que mas me molesta. De hecho creo que el no sabe nada de lo que a mi como persona me define...Absolutamente nada! y en verdad ahora que lo pienso: espero que nunca lo sepa. No le deseo mal ni nada, pues chale yo no hubiera existido de no ser por él.

No comments: