Thursday, November 13, 2008

El tatuaje sónico


El 25 de Octubre amanecí con un tremendo nervio, anduve toda la mañana dando vueltas y recuerdo no desayuné del todo bien porque sentia raro el estomago jaja, me puse a pensar si el dolor de un tatuaje seria demasiado, o seria muy poco, un dolor aguantable como otros me habian dicho...Definitivamente era algo que tenia que descubrir por mi misma...resulta y resalta que ya habia apartado mi cita con Pocho de Inkietud Tattoo para que realizara una idea que habiamos planteado antes, originalmente la idea iba en el pie, pero un dia tuve una revelación (cof cof) y me decidí por el lugar en el que ahora se encuentra...

No le busques significado, sólo yo lo sé en verdad, lo que si puedo decir es que le quedó muy mono...Y que no me dolió como yo pensé, ese mismo dia toda emplasticada me tocó ir a una boda nice y sólo pensaba en mis adentros (osea porque pienso yo eh) la gente ni idea si no hubiera sido porque mi adorado acompañante lo andaba pregonando a los 4 vientos.

Mi madre me dio un chingazo cuando lo vió, como en los viejos tiempos jajaja

Dicen que ya que te pones uno, quieres más y más mua ja jaa

Ésta foto fue recién salida de la "plancha" con la piel hinchadita y todo el show... pondría la foto a color, pero puedo choquear a algunos jaja.
Regards my fellas.